Skip to content

VentiAles – YouCanBurriana Challenge 2024

La localidad castellonense de Burriana acogerá el 18 de mayo de 2024 la segunda edición de la marcha ciclodeportiva de carretera VentiAles – YouCanBurriana Challenge.

Su salida será a las 8 de la mañana de este día desde la playa del Arenal de Burriana, donde se instalará un magnífico recinto con todas las comodidades para la prueba, rodeado de mar y árboles, con actividades para acompañantes (adultos y niños) y actuaciones musicales.

Los ciclistas podrán disfrutar de un magnífico recorrido por el interior de la provincia de Castellón de 205 kilómetros aproximadamente, con 3.650 metros de desnivel positivo acumulado, y dos alternativas más a este recorrido para quién no quiera/pueda realizar tantos kilómetros (Opción 1: 100 Km y +1.250m de desnivel acumulado y Opción 2: 150 Km y +2.400m de desnivel).

Con esta prueba, los organizadores buscan recaudar fondos para una ONG de Castellón para la que llevan trabajando hace muchos años, Youcanyolé, que trabaja para los más desfavorecidos en África.

Las inscripciones se abren el 1 de diciembre de 2023.

Fuente: https://www.esciclismo.com/calendario/4212.html

Logo-Vent-i-Ales