Skip to content

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO

Mi nombre es Pablo Turrión y soy un apasionado del deporte pero, desde bien temprano me di cuenta de que no iba a destacar en ninguno, así que empecé a formarme para vincularme a la actividad física. 

Me licencié en Ciencias del Deporte con la idea clara de que iba a hacer de ello mi profesión. Poco a poco me fui orientando hacía los deportes de resistencia, que son los que más me gustan y se me dan mejor (ciclismo y correr), y de ahí pronto pasé al triatlón donde encontré mi gran pasión. 

Me formé como entrenador de triatlón y paratriatlón en la Federación Española de Triatlón en el año 2013 y desde entonces entreno triatletas, ciclistas y corredores al tiempo que me he especializado en las nuevas tecnologías, herramientas y plataformas de planificación y análisis de entrenamiento, como son TrainingPeaks, Wko, Best Bike Split, Stryd… Y son las que hoy en día me permiten realizar mi trabajo con la mayor calidad.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Mi objetivo es sencillo, que obtengas el mayor rendimiento posible entrenando lo menos posible. Para ello utilizo entrenamiento individualizado, adaptando las sesiones a las necesidades especiales de cada uno de mis deportistas, entrenando con ciencia y a conciencia con especial atención al trabajo preventivo de lesiones.

En definitiva, progresar con seguridad y optimizando cada minuto que pasas entrenando para que mejores y a la vez te queda tiempo para todo lo demás: familia, trabajo o para montar más en bici ; ) tú eliges.

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA VENT I ALES

Plan de entrenamiento diseñado para la prueba cicloturista «VENT I ALES» de Pablo Turrión.

Se trata de una prueba muy larga y dura: muchos kilómetros y mucho de desnivel acumulado. Con este plan, diseñado por Pablo Turrión, expresamente para esta prueba, te garantizas que vas a conseguir un GRAN RENDIMIENTO, que te permita completar el reto, y además, disfrutar y sufrir a partes iguales mientras lo realizas.

Este plan de entrenamiento contiene SESIONES ESTRUCTURADAS en formato “fit” o “erg” que, si quieres, pueden sincronizar con tu dispositivo Garmin o similar o con el rodillo, para guiarte, en tiempo real, para llevar la intensidad prescrita de cada intervalo. Es muy fácil de seguir.

Empieza el 1 de mayo y dura 20 semanas, hasta el día de la marcha, para prepararte a conciencia y DESTROZAR EL CRONO el día de la marcha.

El plan incluye:

  1. 4 sesiones de ciclismo a la semana, estructuradas y necesarias para preparar esta prueba de Gran Fondo.
  2. Test de vatios cada 4 semanas para comprobar la PROGRESIÓN y establecer las ZONAS DE ENTRENAMIENTO.
  3. 2 Sesiones de fuerza semanales, específicas para Ciclistas que te harán mejorar el rendimiento y PREVENIR LESIONES.
  4. Consejos Nutricionales.
  5. Recomendaciones para entrenar mejor en las sesiones INDOOR (RODILLO).
  6. Aprenderás TRUCOS para rendir más en los días de MUCHO CALOR.
  7. Aprenderás TRUCOS para rendir más en las ETAPAS LARGAS y de gran desnivel.
  8. Aprenderás a mejorar los diferentes hitos fisiológicos que son básicos para Ciclistas de Gran Fondo.

Por supuesto dispones de una versión para la marcha Kibera y otra para la marcha Soweto y puedes elegir el plan estructurado por POTENCIA o por FRECUENCIA CARDÍACA, según prefieras llevar el entrenamiento.

La plataforma para adquirir este plan de entrenamiento es Trainingpeaks, que es la mejora herramienta para planificar el entrenamiento de ciclistas y dispone de una App muy bien trabajada, intuitiva y en español. La App es gratuita, no necesitas pagar.

* El plan contiene notas explicativas y consejos para realizar cada sesión, es importante que las leas TODAS. Para cualquier duda puedes contactar con Pablo en turrionpablo@gmail.com

El precio es de 49 euros (IVA incluido) de los cuales el 50% (24,5€) van para la ONG Youcanyolé

Adquiere el Plan y ¡EMPIEZA A MEJORAR YA!

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Con la inscripción de la “Vent i Ales” tienes la oportunidad de contratar un servicio de entrenamiento INDIVIDUALIZADO por parte de Pablo Turrión durante 5 meses (Mayo-Septiembre) para sacar el máximo partido a tu entrenamiento, obtener tu mayor rendimiento de forma segura y marcarte un tiempazo el día de la prueba que dejara a tus amigos con la boca abierta.

Con el entrenamiento individualizado por parte de Pablo optimizarás el tiempo que entrenas, exprimiendo cada minuto que pasas encima de la bici, adaptando las sesiones a tus necesidades especiales (tiempo disponible, lesiones, puntos a reforzar, puntos fuertes…) y a tus objetivos de cara a la marcha.

Pablo te prescribirá los entrenamientos que te van a dar el mejor estímulo según tus necesidades, analizará tus sesiones para ver cuales son tus puntos fuertes y en qué debes mejorar, consejos nutricionales, ayuda psicológica, estilo de vida, técnica y táctica. Además vas a tener acceso a él, vía WhatsApp y correo electrónico y con una reunión semanal vía teléfono o video llamada a la que le vas a sacar mucho partido y con la que vas a aprender cómo y porqué se hacen las cosas.

Otra cosa que hace es prevenir que llegues a hacerte daño o lesionarte, con un cuidado especial en la gestión de la carga del entrenamiento, trabajo preventivo de lesiones y atajando cualquier cosa que pueda surgir antes de que llegue a convertirse en un problema que te tenga parado semanas/meses, perjudicando así tu estado de forma y rendimiento por un lado y tu salud y estado de ánimo por otro.

En definitiva , Pablo tiene una relación muy estrecha con sus deportistas que te aporta un valor añadido para tu seguridad y la optimización de tu entrenamiento.

Toda esta atención requiere mucho tiempo y dedicación por lo que las plazas para este servicio son limitadas.

El precio del entrenamiento personalizado es de 510 euros por los 5 meses (IVA incluido), de los cuales 90 euros van a Youcanyolé.

ENTRENAMIENTO CON PABLO TURRIÓN:

  • Entrevista inicial para determinar objetivos, necesidades, fortalezas y puntos a mejorar, circunstancias personales etc.
  • Planificación del entrenamiento.
  • Análisis de las sesiones y feedback.
  • Entrenamiento de Fuerza Específica.
  • Análisis de Técnica
  • Test cada 4/6 semanas.
  • Ajustes y replanificaciones en función de las circunstancias, resultados de los test, etc.
  • Comunicación fluida vía WhatsApp y correo electrónico.
  • Una llamada semanal para aclarar dudas y asegurarnos de que todo marcha bien.
  • Estrategia de carrera (ritmo, nutrición, etc…).
  • Consejos sobre nutrición
  • Cuenta premium TrainingPeaks.

Contrata este Servicio y ¡EMPIEZA A MEJORAR YA!

imagenes_Mesa-de-trabajo-1-copia-1
Logo-Vent-i-Ales
Logo-Vent-i-Ales