Skip to content

Sant Gregorí Urbanización colabora en la primera edición de la YouCanBurriana Challenge Bike de Burriana

Sant Gregorí Urbanización colabora en la primera edición de la YouCanBurriana Challenge Bike de Burriana Sant Gregori Urbanización como parte del presente y futuro de Burriana, ha 
querido participar como patrocinador en la Marcha Ciclodeportiva YouCanBurriana Challenge Bike 2022 que recorrerá gran parte de la Provincia de Castellón.

Calificada como una de las marchas cicloturistas más duras de España, se presenta como un desafío para los ciclistas de carretera más intrépidos.

Consta de 2 recorridos: Kibera y Soweto en referencia a los lugares donde la ONG Youcanyolé tiene su lugar de trabajo. Un gran evento ciclista y solidario que destinará parte de la recaudación de las inscripciones de la prueba al creciendo de la ONG y desarrollo de nuevos proyectos solidarios para mejorar la vida en África, como la construcción en el suburbio de Soweto de un centro de salud para mejorar la atención sanitaria de la población finalizado ya con éxito.

Desde Sant Gregori estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena en un evento solidario de estas características, que reúne los valores positivos del deporte y la solidaridad buscando mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Logo-Vent-i-Ales